Shark Attack es un juego de acción y aventura en el que controlaremos a un tiburón hambriento. Nuestro objetivo será comer tanto como podamos, bien en el fondo del mar, bien en una playa abarrotada de gente.
El sistema de juego de Shark Attack combina una mecánica sencilla de movernos por la pantalla, con una que bebe de populares juegos como el slicer.io, en el que no solo tendremos que tener en cuenta lo que comemos, sino el resto de tiburones que también están comiendo. De manera que si nos chocamos con el morro en el cuerpo de otro tiburón, moriremos, pero si otro tiburón se choca con nosotros, morirá él.
Conforme vayamos comiendo víctimas iremos aumentando de nivel, lo que nos hará más fuertes de cara a comer personas o peces más grandes, así como a que otros tiburones puedan sobrevivir o no a su impacto contra nosotros. El sistema de control de Shark Attack no podía ser más simple: deslizando el dedo por la pantalla, se irá deslizando el tiburón. Tenemos que tener en cuenta que para girar o cambiar de sentido, necesita algo de tiempo. Con los puntos obtenidos de cada nivel, podremos desbloquear otros tiburones.
Shark Attack es un juego de acción entretenido, con una premisa divertida y adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shark Attack. ¡Sé el primero! Comentar